Friday 25 September 2015

Han pasado cinco días desde que me embarqué en esta maravillosa aventura, y por más que lo intente no podría expresar con palabras todo lo que siento. Desde el primer momento que llegué siento que estoy en mi casa. La naturaleza, las personas, los animales....todo pura vida!!

Estoy viviendo con una familia local, algo que recomiendo incondicionalmente. Son personas agradecidas, generosas, siempre pendientes de que todo esté bien y de que no me falte de nada. Estoy teniendo la oportunidad de conocer mucho acerca de su cultura, de su pasión por las pequeñas cosas. Todo ello te cambia y te hace plantearte mucho acerca del estilo de vida tan diferente que tenemos.

Por aquí todo el mundo se interesa en que podamos aprender más acerca de la naturaleza que nos rodea, conocer más acerca del curioso mundo de las tortugas, lo importantes que son para mantener en línea el ecosistema. La fundación junto con la asociación local, todos unidos para lograr un mismo objetivo.

Todavía me quedan muchas cosas por descubrir, cada día hay algo nuevo, nuevas sensaciones, nuevos sentimientos...

Sin duda una experiencia recomendable que espero muchas personas puedan llegar a conocer, porque la mejor manera de entenderlo es vivirlo.



No comments:

Post a Comment