Wednesday 23 September 2015

Una experiencia diferente!


Diferente es la mejor palabra que encuentro para describir esta experiencia que estoy viviendo, pasar de vivir en una gran ciudad a este pequeño pueblo fue un gran cambio para mi. La primera semana fue la mas difícil, pero al pasar los días uno se va acostumbrando al estilo de vida y al ritmo de trabajo de las patrullas nocturnas y las otras actividades que se realizan en el hostel.

En este momento estoy siendo hospedado por una familia local del pueblo. No tengo de que quejarme ya que me tratan muy bien y son muy buenas personas, hasta me tratan como uno mas de la familia.

Una de las cosas que mas me gusto de esta experiencia es que logre conocer a gente de diferentes países y aprender de otras culturas.

Para concluir el post voy a decir que es una muy linda experiencia y que se la recomendaría a cualquiera! 


No comments:

Post a Comment